Como alternativa, puede utilizar una conexión establecida conforme a la especificación UNC (Convención de nomenclatura universal) para instalar la consola de recuperación desde un recurso compartido de red.

Nota Puede aparecer un mensaje de error similar al siguiente: El programa de instalación no puede continuar porque la versión de Windows en el equipo es más reciente que la versión en el CD.
1. Haga clic en Inicio
y escriba Recovery en el campo de búsqueda. Seleccione Recovery Manager en la lista cuando esté disponible. Si se le solicita, permita que la acción continúe. Se abrirá HP Recovery Manager. Otra opción es que haga clic en Inicio
, Todos los programas , Recovery Manager y luego, en Recovery Manager . Si se le solicita, permita que la acción continúe. Se abrirá HP Recovery Manager. 2. Haga clic en Recuperación del sistema . El equipo se reiniciará y volverá a abrir Recovery Manager.
3. Cuando la PC se reinicie, seleccione la opción Recuperación del sistema y haga clic enSiguiente .
1. Cuando se le indique utilizar el programa Restaurar sistema de Microsoft , haga clic enNo y luego, en Siguiente .
2. Cuando se le indique, si desea realizar una copia de seguridad de sus archivos y configuración, seleccione la opción Primero realizar una copia de seguridad de mis archivos (recomendado) y luego haga clic en Siguiente . Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
3. Cuando se le indique Restaurar sin copia de seguridad de los archivos , DETÉNGASEantes de hacer clic en Siguiente .
Ésta será su última oportunidad de cambiar de idea antes de la recuperación de la PC y de la eliminación de todos los archivos y programas. Una vez que haga clic en Siguiente , el proceso de recuperación no se podrá detener.
4. Si está completamente seguro de que desea iniciar el proceso de recuperación, haga clic en Siguiente . El equipo comenzará inmediatamente a formatear el disco duro y a destruir todos los datos.
El proceso de recuperación puede llevar varias horas y hará que la PC regrese a su condición original. Todos los ajustes personalizados, controladores, programas y actualizaciones de software o actualizaciones de hardware se perderán y deberán reinstalarse.Restaure la PC a su estado original pulsando la tecla F11 cuando no es posible acceder a Windows 7 Si el equipo no puede iniciar Windows, tal vez sea posible usar HP Recovery Manager desde el disco duro para restaurar el equipo a su estado operativo original. Recovery Manager puede ejecutarse durante el proceso de inicio siguiendo estos pasos.
1. Presione el Botón de encendido para iniciar la PC y luego presione la tecla F11 cuando aparecen los comandos del BIOS en la pantalla negra.
:Si presiona la tecla F11 durante el proceso de inicio de un equipo con una imagen de fábrica de HP, se iniciará la recuperación del sistema aunque no se haya mostrado la solicitud.
o Si HP Recovery Manager puede acceder a la partición de recuperación en el disco duro, aparecerá una ventana solicitando que haga una copia de seguridad de sus archivos antes de iniciar la recuperación. Siga todas
las instrucciones que aparezcan en la pantalla.
o Si Recovery Manager no puede acceder a la unidad de disco duro para arreglar los errores del sistema, necesitará el conjunto de discos de recuperación personalizados que creó para recuperar la unidad de disco duro a su condición original.
o Si no creó los discos de recuperación personalizados, o si estos se dañaron, puede ordenar un disco de recuperación de reemplazo de HP.
2. Cuando se inicia Recovery Manager, siga las instrucciones paso a paso para la recuperación del sistema mencionadas anteriormente.
Resolución de un problema común de recuperación. Si no puede iniciarse Recovery Manager desde el escritorio o pulsando la tecla F11 al inicio, puede usar el disco de recuperación para restaurar el equipo al estado operativo original en Windows 7.
Restauración de la PC a su estado original con los discos de recuperación Si se cambió el sistema operativo a un sistema diferente de Windows 7, si la PC no puede acceder al escritorio de Windows o si Recovery Manager no se puede iniciar presionando la tecla F11 , puede utilizar los discos de recuperación personalizados que creó o puede ordenar discos de recuperación de reemplazo de HP para iniciar la PC y restaurar el disco duro a su estado operativo original.
:Si realiza el proceso de recuperación con los discos de recuperación personalizados que creó, puede demorar menos de una hora. Si usa los discos de recuperación comprados directamente a HP, la recuperación puede tardar entre 4 y 6 horas y requerir varios reinicios.
Si HP Recovery Manager, ubicado en el disco, puede acceder al disco duro, intentará reparar la partición de recuperación. Si lo logra, aparecerá una indicación para que continúe ejecutando la recuperación mediante Recovery Manager en el disco duro. Si el programa del disco duro no puede reparase, continúe usando el disco de recuperación desde la unidad óptica.
Utilice los discos de recuperación para restaurar el equipo siguiendo estos pasos.
1. Inserte el disco de recuperación en la unidad óptica e inicie el equipo.
Si el equipo se está ejecutando, inserte el disco de recuperación e, inmediatamente, haga clic en Inicio y seleccione Reiniciar para hacer que el equipo se inicie desde el disco de recuperación.
2. Cuando se le indique, Presione cualquier tecla para arrancar desde el CD o DVD en el teclado.
3. Permita que el disco de recuperación se inicie y cargue los archivos necesarios mientras se muestra la pantalla de carga de Microsoft. La carga de los archivos puede llevar algunos minutos.
4. Cuando aparezca la ventana de HP Recovery Manager, haga clic en Recuperación del sistema .
5. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para realizar las acciones requeridas.
Cómo usar la consola de recuperación
Puede habilitar y deshabilitar servicios, dar formato a unidades, leer y escribir datos en una unidad local (incluidas las unidades con formato para utilizar el sistema de archivos NTFS) y realizar muchas otras tareas administrativas. La consola de recuperación es especialmente útil si tiene que reparar el equipo copiando un archivo en su unidad de disco duro desde un disco o un CD-ROM o si tiene que reconfigurar un servicio que impide que el equipo se inicie correctamente.
Si no puede iniciar Windows, puede ejecutar la consola de recuperación desde los discos de inicio o el CD-ROM de Windows XP.
Tras instalar Windows XP en su equipo, inicie el equipo y use la consola de recuperación. Los discos de inicio o el CD-ROM de Windows XP son necesarios.
Restaure la PC a su estado original con HP Recovery Manager desde Windows 7
Si el equipo se inicia y se abre en el escritorio de Windows, utilice HP Recovery Manager desde el disco duro para restaurar el equipo a su estado original de fábrica siguiendo estos pasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario